Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Epa Colombia tiene problemas y es mentalmente inestable": Anni Espejo, quien le enseñó a usar redes

La creadora de contenidos habló sobre Epa Colombia y señaló que tras su fama la mujer ha cambiado mucho.

Epa Colombia, creadora de contenidos y vendedora de keratinas
Epa Colombia, creadora de contenidos y vendedora de keratinas
/ FOTO: Twitter

La creadora de contenidos y vendedora de keratinas Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, volvió a ser centro deatención en redes socialesluego de que la influencer Anni Espejo la mencionara en una entrevista en la que habló sobre cómo es su relación con la joven y cómo era ella antes de alcanzar la fama tras su video viral apoyando a la Selección.

En la entrevista Anni aseguró que fue ella quien le abrió las redes a Epa Colombia luego de que su video cantando y bailando en apoyo a la Selección Colombia se viralizara y la joven comenzara a estar en el radar de miles de internautas.

Fue en diálogo con el medio Lo sé todo que la creadora de contenidos habló de Daneidy de quien dijo que ha cambiado mucho luego de lograr alcanzar fama en redes sociales y de ser una exitosa empresaria con la venta de sus keratinas.

Anni Espejo aseguró que fue ella quien aconsejó a Epa Colombia para sacarle provecho a su viralidad y que, supuestamente, fue ella quien le abrió otras redes sociales para que tuviera mayor impacto, además de enseñarle a subir videos a Youtube.

Publicidad

Sin embargo, la creadora de contenidos expresó que la relación entre ambas no terminó muy bien, pues dijo que la joven ha cambiado mucho luego de lograr crecer en este mundo digital.

Sobre la vendedora de keratinas dijo también que es una mujer con problemas de personalidad al considerar que Daneidy Barreras es una persona muy compleja y "mentalmente inestable".

Publicidad

La entrevista con ese medio no solo se basó en Epa Colombia, pues Anni Espejo dio detalles de su vida personal y sus duras luchas, como cuando tuvo que enfrentar el cáncer con tan solo 20 años.

La mujer es muy admirada en redes sociales luego de que se revelara que años atrás era hombre pero tras un largo proceso se transformó a mujer y ha abierto su corazón a sus seguidores con quienes comparte varios momentos de su vida.

  • Publicidad