Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Es su único talento, hablar de los demás": Lina Tejeiro contra Mateo por llamarla 'marimacho'

La actriz le respondió a un seguidor que le preguntó su opinión sobre las palabras del deportista y ella no se quedó callada.

Lina y Mateo.JPG
Lina Tejeiro contra Mateo Carvajal
/Foto: Lina Tejeiro y Mateo Carvajal - Instagram

Lina Tejeiro sorprendió una vez a más a sus seguidores con sus respuestas en la dinámica que hace constantemente en redes sociales. Allí le pide a sus fans que le hagan preguntas y muchas veces ella responde sin pelos en la lengua.

Recientemente, le volvieron a preguntar si le gustaba alguien, pero ella se quedó callada frente a la interrogante. Además, confirmó que sigue soltera y en espera de alguien que llene su corazón.

Sin embargo, una pregunta de un seguidor le resultó algo incómoda a Lina, pues era relacionada con Mateo Carvajal y un comentario que hizo el deportista sobre ella, en el que, aparentemente, la llamó 'marimacho'.

"Creo que es una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que es su único talento hablar de los demás", dijo la actriz.

Hace algún tiempo Lina había señalado que Mateo no le atraía físicamente, pues el deportista le preguntó en la dinámica de preguntas y respuestas si le gustaban los hombres con tatuajes, pero ella fue enfática al responder.

Publicidad

Vibiana, la madre de Lina, se encontraba cerca de Claudia Serrato, mánager de la actriz, y dijo:”Sí, le gustan, pero no tú”, y Lina añadió entre carcajadas: “Pero no tú, exacto”, dejando todo muy claro.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música