Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Eso paga impuesto", le dicen a Ana Karina Soto por lo que se le ve en traje de baño

La bella presentadora dejó sin palabras a muchos con su cuerpazo en la playa, pero una foto llamó más la atención que el resto.

21181_Ana Karina soto antes de la fama / FOTO: Instagram
La foto en traje de baño de Ana Karina Soto que se robó la atención de todos
/Foto: Instagram

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más famosas, queridas y bellas de la televisión. Aunque el tiempo ha pasado, ella sigue conservando un cuerpazo estilizado y eso lo dejó en evidencia en sus publicaciones.

Recientemente, posó en un traje de baño enterizo en la playa y dejó ver si silueta delgada y estilizada. Sin embargo, una de las fotografías se robó la atención de todos.

Al parecer, la tercera foto del carrusel que subió marca mucho la parte de abajo y los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, pues muchos aseguraron que es "muy evidente".

"La foto # 3 se roba la atención de cualquiera", "Ja ja ja amiga pan de 5000😂", "eso paga impuesto 😱😱😱😱", "A quien dejaría sin pan", "Usteleeeee es el 3D 😂", fueron algunos comentarios que hicieron los fans.

En las imágenes aparece Ana Karina junto a su familia mientras disfruta de unos días de sol y playa.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música