Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez recibió la Navidad sin brasier y sin cucos; deleitó con magnífica figura

La actriz de contenidos para adultos decidió quitarse toda la ropa para darle un buen regalo a sus fanáticos.

Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos.
Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos.
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómezuna vez más retó la censura de las redes socialesal publicar varias fotos como regalo para sus millones de seguidores, pues decidió quitarse la ropa y mostrar su figura como Dios la trajo al mundo.

En su nueva cuenta de Instagramllamada YoEsperanzaGomez, la actriz de contenidos para adultos se dejó ver en una cama con sábanas blancas y sin nada de ropa dejando poco a la imaginación.

Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención es una en la que está Esperanza Gómez sentada de perfil a la cámara dejando ver su cola y parte de sus enormes pechos, asimismo, jugó con su cabello dando la sensación de placer.

Junto a su publicación la actriz nopor escribió: "Una mañana navideña hermosa mis amores. ¿Cuáles son sus planes para hoy?".

Publicidad

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 16 mil me gusta y miles de comentarios como: "Un rapidín pensando en ti 😂", "Cómo será uno despertándome al lado de un ángel de estos es como para pensar que ya estoy en el paraíso 😍😍😍", "Que hermosos regalos de navidad, son de esos regalos donde lo que menos importa es la envoltura, porque su empaque ya de por sí es una auténtica belleza 😍", "Encontrar algo no físicamente sino especial tan hermoso como tú 😍😍", y muchos más.

Esperanza Gómez posando semi
Esperanza Gómez posando semidesnuda
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Publicidad

Por otro lado, hace poco Esperanza Gómez le mandó un mensaje de fortaleza a aquellas personas que no están pasando por un buen momento.

En su Instagram la actriz de contenidos para adultos dejó ver su rostro en primer plano y con una mirada penetrante escribió: "La adversidad te hace más fuerte cuando la vida te golpea te levantas más fuerte 💪 ánimo para todos aquellos que están pasando por crisis 😘😘😘😘".

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

Publicidad

  • Publicidad