Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se puso un body y le quedó pequeño en la entrepierna

La actriz de contenidos para adultos le regaló a sus fans una sugestiva foto en la cama.

Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos.
Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos.
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómezse ganó con el paso de los años un título como la reina de los contenidos para adultos en Colombia, pues con cada una de sus candentes escenas pone a volar la imaginación de sus millones de seguidores.

La actriz nopor suele ser bastante activa por medio de sus redes socialesen las que casi que a diario comparte fotos y videos para regalarle 'malos pensamientos' a sus seguidores, tal y como lo hizo hace poco al publicar una imagen bastante subida de tono.

Y es que Esperanza Gómez posó en lo que parece ser su cama usando un body de color negro, pero lo que más llamó la atención fue la pose que usó, ya que su prenda de vestir se le veía bastante ajustada en la entrepierna, tanto es así que algunas personas aseguraron que se le veía pequeño.

Aun así, la actriz nopor cumplió con su propósito, pues le llovieron cientos de comentarios de personas que sueñan algún día poder conocer en persona a la hermosa mujer.

Publicidad

"Esperanza, si estar contigo es el infierno, pues que me lleve el diablo 😍😈🤤", "Que le escribo si ya todos dijeron de todo 😈😈😈 la verdad soy de pocas palabras y más acción, que rica fantasía eres", "😍❤️🔥🙌 eres mi adoración toda una hermosura de mujer", "Que cuerpazo que tienes mi muñeca guapa de mi corazón ❤️❤️", son algunas de las opiniones en su posteo.

Por otro lado, recordemos que hace poco la mujer publicó en su Instagram una foto llamativa, pero lo que se robó todas las miradas fue su parte íntima porque la piel se le veía un poco roja.

Publicidad

Sin embargo, si se ve la imagen con detenimiento se puede determinar que al parecer algún objeto rojo hizo reflejo en su mano y su entrepierna.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad