Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez sube la temperatura con acalorada rutina de ejercicios para la zona pélvica

La actriz de contenidos para adultos se abre de piernas para mostrar cómo se realiza el ejercicio

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Una vez másEsperanza Gómez subió la temperatura en su cuenta personal de Instagramal compartir con sus cientos de seguidores a nivel mundial una acalorada rutina de ejercicios.

En la filmación se puede ver a la actriz de contenidos para adultos usando un enterizo bastante ajustado de color blanco. En un principio la cámara la estaba tomando de perfil, sin embargo, algunos segundos más tarde se ubicó frente a ella mientras Esperanza se abría de piernas realizando algunos movimientos circulares.

Luego la mujer se ubicó en una maquina para trabajar las piernas y con algo de esfuerzo realizó el ejercicio de esta zona del cuerpo.

Junto a su publicación ella escribió: "Entrenar reduce el stress".

Publicidad

Como siempre ocurre con sus posteos subidos de tono, sus fans no demoraron en comentarle la publicación dejando claros cuáles son sus deseos para realizar con la actriz de contenidos para adultos.

"La mujer q deseo en mi cama ufff para cantidad de cosas me encantas mi bebe", "Puedo morir varias veces y nunca dejar de admirar tanta belleza ❤️", "Tu le quitas el stress a cualquier hombre.😍😍😍😍🔥🔥🔥pero le subes la tensión 🔥🔥🔥🔥", "😍De razón amor que puedes hacer todas tus poses tan excelentes y exitosas", son solo algunos de los comentarios.

Publicidad

Por otro lado, la mujer aprovechó que estamos en el mes de octubre para mostrar cuál es el disfraz que eligió para este 2022 y, como era de esperarse, puso 'malito' a más de uno.

En una foto que publicó en el feed de su Instagram, la actriz nopor posó de manera sensual usando un traje de Maléfica. Su outfit tenía unas medias de malla a la altura de sus piernas, tacones bastante altos, una blusa con algunos boleros, su cabello suelto y por supuesto unos cachos algo grandes.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

Publicidad

  • Publicidad