Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Está enfermo? Marc Anthony preocupa a sus seguidores por su extraña apariencia

El cantante fue captado en un yate junto a David Beckham

EL SALVADOR-MUSIC-MARC ANTONY
Marc Anthony
MARVIN RECINOS/AFP

La última vez que el cantante de salsa neoyorquino Marc Anthony fue foco de noticia fue cuando fue visto de viaje con su suegra y su hermosísima novia, la miss universo uruguaya Nadia Ferreira, quien es casi 30 años menor que él.

En ese entonces, el intérprete de canciones como "Vivir lo nuestro", "Te conozco bien" y "Este loco que te mira", se veía muy bien y feliz. Sin embargo, sus seguidores han empezado a preocuparse pues hace poco empezaron a rondar en las redes sociales una serie de fotos en las que el cantante luce un semblante un poco extraño.

Publicidad

Las imágenes fueron captadas durante unas vacaciones que se tomó el salsero luego de que terminara su gira en Europa. Durante dicho lapso de descanso, Marc se reunió con el reconocido exfutbolista David Beckham, quien al parecer lo invitó a dar una vuelta en yate junto a su novia, quien lo acompaña a casi todas partes.

Cabe resaltar que las fotografías en las que se ve al cantante sin camisa han generado todo tipo de reacciones; sin embargo hay una gran parte de comentarios que expresan preocupación por la salud del cantante, pues expresan que su extrema delgadez no parece normal. No obstante, hay quienes señalan que su apariencia es correspondiente a su edad.

"Yo creo que es la edad el siempre fue flaco y cuando se empiece a envejecer es normal que se empiece a ver así", "Tío Marc tome Ensure", "Wow se ve súper cansado", "Muy mal, hasta le falta un diente😱".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música