Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Estás más buena que un mote de queso", le dicen a Martina La Peligrosa posando en bikini

La bella cantante tiene un cuerpazo de infarto y sus fans quedaron enamorados al verla posar en la orilla de la playa.

9563_La Kalle - Martina la Peligrosa la novia de Rastacuando - Foto referencia Instagram
Martina La Peligrosa posó en bikini en la playa
7Foto: Martina La Peligrosa - Instagram

La hermosa cantante Martina La Peligrosa, hermana de la también artista Adriana Lucía, tiene un talento increíble, personalidad arrolladora y también una belleza que para el tráfico.

Recientemente, Martina posó en la orilla de la playa con un sexy bikini negro y sus fans quedaron admirados con su figura escultural, pues hasta le dijeron que parecía "una sirena encantada".

Se trata de tres fotografías que publicó la cantante en sus cuenta de Instagram en las que aparece como si acabara de salir del mar y la llenaron de halagos.

"Si mi vida fuera un libro, tú estarías entre mis mejores páginas", "Estas más buena que un mote de queso", "Tanta belleza tirada en la playa y yo al otro lado del continente", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en las publicaciones.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO