Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Eva te tendría una envidia", piropean a Renata González por foto que subió completamente desnuda

Recostada sobre un árbol, la hermosa ex conejita Playboy dejó temblando a más de un fanático con su espléndida figura.

Renata Gonzalez.JPG
Renata González posa completamente desnuda
/Foto: Renata González - Instagram

La hermosa actriz Renata González dejó sin respiración a sus seguidores en Instagram tras publicar una foto completamente desnuda y sin filtros. La imagen hace parte de un artístico trabajo de fotografía que dejó ver su increíble cuerpazo.

La actriz siempre ha sido apasionada por el ejercicio y la vida sana. Incluso, comparte sus rutinas de belleza y entrenamientos con sus seguidoras para motivarlas a mantenerse en forma.

Recientemente, subió una imagen a sus redes sociales en la que aparece como Eva, pues está completamente desnuda recostada junto a un árbol y solo se cubre sus pechos con el brazo.

Publicidad

"Siempre he pensado que podemos ser y hacer lo que queramos, sin prejuicios, sin etiquetas y si eres mujer lo puedes ser y hacer todo al mismo tiempo 😜😂♥️ y cómo uno se muere y nada se lleva🤣🤣 aquí les dejo este lindo trabajo", escribió Renata González en la publicación.

A simple vista se puede notar que la foto no tiene retoques y su piel tonificada es la protagonista en la imagen. Su abdomen plano y musculosas piernas se robaron toda la atención de los fans.

Publicidad

"Cómo toda una tolimense hermosa eres divina Dios te bendiga mujer besos", "Mucho profesionalismo,que foto tan espectacular sin prejuicios así es", "Qué escultura de mujer más hermosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

  • Publicidad