Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exnovia de Maluma despierta sensaciones con fotos en llamativa lencería roja

Natalia Barulich retó la censura con provocativas fotos mostrando cada una de sus peligrosas curvas.

18057_Foto: Natalia Barulich / Instagram
La pregunta que le hizo Maluma a su NOVIA en Instagram y que pocos entendieron
Foto: Natalia Barulich / Instagram

Natalia Barulich y Malumafueron en su momento una de las parejas más famosas a nivel mundial y es que su romance nació luego del rodaje del video oficial de la canción del paisa llamada 'Felices los 4'.

Luego de rumores de separación, la pareja confirmó que ya no estaba más junta y cada uno siguió con su vida.

Natalia Barulich es una reconocida modelo nacida en Los Ángeles, Estados Unidos,quien suele publicar por medio de su cuenta de Instagramfotos y videos en colaboraciones con marcas o de sus viajes, por ese motivo hace poco despertó miles de sensaciones en sus millones de seguidores en la red social, luego de publicar una serie de imágenes usando una lencería de encaje de color roja y muy llamativa. .

Pero sin lugar a dudas, la foto que más llamó la atención es en la que enfoca sus partes intimas poniendo a volar la imaginación de sus fans.

Publicidad

En la fotografía Natalia Barulich mostró en primer plano la diminuta tanga que estaba usando y, su 'triángulo de las bermudas' llamó la atención de muchos pues es un parte de su cuerpo que le gusta a los internautas quienes seguramente hicieron zoom para ver algunos detalles.

Este posteo se volvió rápidamente viral y varios internautas aprovecharon la publicación de la reconocida modelo para recordarle a Maluma, pues algunos comentarios aseguraban que el artista paisa extrañaba a la joven.

Publicidad

"Malu, todavía la extrañas ???", "Cuando pienso por qué Maluma rompió contigo, realmente no sabía qué fue lo que hizo", "Sabe que tiene que dar la vuelta y no lo hace🙄", "Eres muy bella y muy hermosa cariño que linda figura tienes presiosa", "Gracias por el fondo mami preciosa soy tu fan saludos desde México 😍💖🇲🇽🇲🇽", son solo algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

  • Publicidad