Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Expareja de la doctora Polo la demandó y exige exorbitante suma de dinero

Fuentes cercanas a las mujeres sostienen que tuvieron una relación de casi 25 años

Doctora Polo
Captura de pantalla: Instagram

Ana María Polo, más conocida por todos como 'la doctora Polo', quien conducía en exitoso programa de televisión 'Caso cerrado', es actualmente foco de noticias pues una mujer identificada como Marlen Key, quien dice ser su expareja la demandó por una jugosa cifra de dinero.

De acuerdo a las declaraciones de Key, su reclamo es porque la doctora Polo usó de manera ilegal el nombre del programa que según ella le pertenece. Por lo tanto la mujer exige que se le paguen dos millones de dólares por el uso del nombre y
por la extracción de una cuenta que ambas compartían; así lo dio a conocer una fuente cercana a la abogada, que trabajó en el show de televisión 15 temporadas.

Hasta el momento lo que se sabe de la supuesta relación, es que duró alrededor de 25 años, en los que ambas compartieron sus bienes. Así mismo, individuos cercanos a la pareja señalaron que Key era presa de malos tratos cuando trabajaba de la mano de la señora Polo, quien habría borrado de su cuenta deInstagram todas las fotos que la relacionaban con su expareja.

Publicidad

Cabe resaltar que desde el momento que la denuncia se ha hecho noticia, la doctora Polo no se ha manifestado a través de ningún medio al respecto.

De hecho en una de sus últimas publicaciones en dicha red social, la mujer dio a conocer que este año se había unido a una organización que trabaja por el cáncer de mama, la cual es una enfermedad que ella en algún momento padeció.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad