Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Florinda Meza conmueve corazones con homenaje a 'Chespirito' en aniversario de su muerte

Roberto Gómez Bolaños cumple 7 años de muerto.

1603_Foto: AFP
Foto: Florinda Meza - AFP
Foto: AFP

Roberto Gómez Bolaños, más conocido en todo el mundo como 'Chespirito', fue uno de los actores, directores y comediantes más exitosos en México.

Falleció en el año 2014 a los 85 años y siempre será recordado por programas como 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado'.

A siete años de su partida, su viuda,Florinda Meza, lo recordó con un sentido mensaje en las redes sociales.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, la actriz publicó un video con fotos del día en el que se dio a conocer la muerte del actor, el momento de su velorio y la marcha fúnebre que se hizo antes de ser sepultado.

Publicidad

Junto al posteo ella escribió dos palabras que dicen mucho "Mi Rober". Hasta el momento su publicación tiene más de 26 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo quienes también extrañan al gran 'Chespirito'.

Publicidad

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, Florinda Meza compartió algunas fotos de Roberto Gómez Bolaños y en una de ellas lo podemos ver posando junto a una estatua en el jardín de su casa.

Recordemos que en su momento, la viuda brindó una entrevista para el programa 'Sale el Sol' y allí ella confesó que su esposo había entrado en una profunda depresión luego de que le cancelaran las transmisiones de 'El Chavo del Ocho' "Primero lo sacan del aire 15 días antes de que cumpliera los 25 años ininterrumpidos en México, pero seguía al aire en otras partes del mundo. Pero total que Roberto estaba en una profunda depresión, sólo el teatro lo sacaba, lo levantaba, pero fue empeorando, después supimos que era".

Así mismo, Florinda dijo que la depresión de Roberto fue un gran detonante para que se despertaran las enfermedades que tenía "Cuando la gente tiene fuertes pérdidas, fuertes frustraciones. Todos tenemos una genética, donde hay enfermedades que pueden darte y no, pero a veces una fuerte impresión, una gran pérdida, frustración puede detonarte eso".

  • Publicidad