Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

FOTOS: Las famosas que lucieron más sexys en Navidad

Las candentes mujeres aprovecharon sus dotes para lucirlos en nochebuena.

Luisa Castro
Creadora de contenidos Luisa Castro
/ Foto: Instagram Luisa Castro

Una de las tradiciones que se mantiene en millones de hogares en el mundo es estrenar ropa durante la nochebuena del 24 de diciembre o la Navidad el 25 de este mismo mes; pero lo que más se lleva la atención no es que se trate re ropa nueva, sino de cómo le luce a quien la viste.

Famosas modelos , cantantes y actrices son un referente para cientos de mujeres que se guían para buscar un outfit que las haga lucir igual de hermosas y estilizadas; es por esto que cada momento u ocasión termina siendo aprovechado como una oportunidad para lucir hermosas prendas y dar ideas de combinaciones.

Publicidad

La Navidad, sin duda, es una de esas ocasiones perfectas en que las influyentes de moda aprovechan para destacar su hermosura y lucir sus outfit; algo que en este año estuvo cargado por toques de sensualidad en cada una de estas bellas mujeres.

En La Kalle te recolectamos las imágenes de las famosas que lucieron más sexys durante la noche del 24 de diciembre y que ya generan toda una sensación en redes sociales.

Sara Uribe en apretadito vestido negro

Publicidad

Paola Jara, de color cremita robó suspiros

Publicidad

Luisa Fernanda W, más destapadita puso a delirar a más de uno

Luisa Castro deleitó con cortico traje de Mamá Noél

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música