Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado con su compromiso

Comenzaron a crecer los rumores de que Freddy Guarín y Pauleth Pastrana se estarían separando luego de haber estado comprometidos para casarse.

Fredy Guarín, exfutbolista colombiano
Fredy Guarín, exfutbolista colombiano
Captura de pantalla: Instagram Fredy Guarín

Fredy Guarínde nuevo vuelve a ser noticia luego de que comenzara a crecer el rumor de que se estaría separando de su prometida, la veterinaria Pauleth Pastrana.

Recordemos que hace algunos meses la pareja se habría comprometido para llevar su relación al siguiente nivel, pero al parecer todo quedó en palabras y ambas partes decidieron seguir caminos separados.

Todo esto comenzó a decirse luego de que la página de Instagramde la cuenta Rastreandofamosos publicara en su feed que Fredy y Pauleth se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas de redes sociales y al parecer eliminaron todas las fotos juntos.

Recordemos que hace algunos meses el exfutbolista fue tendencia luego de que compartiera con sus seguidores la noticia de que estaba pasando por un periodo de depresión, momento en el que su pareja fue un apoyo bastante importante.

Publicidad

En su momento, él escribió en Instagram: “Hoy quiero mostrarme así tal como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni generar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a alguna persona”.

“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más...”, continuó contando.

Publicidad

Luego mandó un mensaje para todas aquellas personas que lo necesiten: “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.

Luego de la publicación de Fredy, Sara Uribe, expareja sentimental del deportista, compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que aunque no mencionó a Fredy, varias personas aseguran que el mensaje iba dedicado a él.

Con una imagen que tenía una flor de fondo, la empresaria de productos de belleza femeninos escribió: "Me enterraron, sin saber que yo era semilla… pero se te olvidó que éramos".

Foto de Sara Uribe
Foto de Sara Uribe
/Foto: Instagram Sara Uribe

Publicidad

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

  • Publicidad