Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer lanzó billetes de $50.000 pesos en vía concurrida de Medellín y paralizó el tránsito

En redes se conoció que la encargada de regalar el dinero al parecer fue la influencer Valentina Mor

Influencer regala dinero en Medellín
Influencer regala dinero en Medellín
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes socialesse viralizó hace poco un video en el que se puede observar a una joven lanzando billetes desde un carro en una vía principal en Medellín. Según algunos tuiteros los hechos se presentaron en un tramo de la avenida Las Palmas.

Una de las personas que estaba allí comenzó a grabar la situación inusual y se observó cómo un grupo grande de personas se abalanzaban contra el carro cada vez que la joven lanzaba billetes de 50.000.

Respecto a esto, la Secretaría de Convivencia de Medellín aseguró en su cuenta de Twitterque todo ocurrió durante algunos piques ilegales que se realizan con frecuencia la noche de los días miércoles y jueves: "Nuestros agentes hacen presencia en la zona junto a @policiacolombia, con el fin de controlar la situación derivada por operativos de control en búsqueda de una movilidad segura".

Publicidad


Según algunos medios de comunicación nacionales, la identidad de la joven que protagonizó este escandalo seríaValentina Mor.

Ella es bastante activa por medio de sus redes sociales en las que la siguen millones de personas. Se sabe que por medio de las historias de su cuenta personal enInstagram,Valentina habría invitado y confirmado que tenía un plan sorpresa en las vías de Medellín.

Publicidad

Luego de haber cumplido con su promesa, varios internautas la felicitaron por su enorme generosidad ya que el dinero le sirvió bastante a algunos jóvenes de bajos recursos.

Recordemos que Valentina Gómez se volvió famosa en las redes sociales nacionales e internacionales, luego de que en el mes de septiembre del año 2021, grabara un video presentándose hablando como una paisa, aunque se le notaba que su acento era bastante exagerado y algo fingido.

Te puede interesar: Salud de Petro coincide con predicción de astrólogo - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad