Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban a mamá de Pipe Bueno en emotivo momento con Luisa Fernanda W detrás de una tarima

La mujer le da instrucciones a Luisa Fernanda W antes de que ella salga a cantar; pero el cuerpazo de la mamá de Pipe Bueno se llevó la mayor atención.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en concierto
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en concierto
/ FOTO: Twitter Luisa Fernanda W

El cantante de música popularPipe Bueno y su pareja, la creadora de contenidos Luisa Fernanda W, se han convertido en una de las relaciones más admiradas en el país debido a la estabilidad que han tenido, el amor que se demuestran y el gran apoyo que han sino el uno para el otro.

Pero no son solo el artista y la influencer los admirados en esta bonita familia, pues la mamá de Pipe Bueno, Martha Lucia Bueno, también es conocida entre los miles de seguidores de estos famosos ya que siempre ha sido el principal apoyo y promotora del cantante.

La mujer siempre ha estado al frente de la carrera artística de Pipe a quien ha ayudado a crecer como persona y cantante, llegando a ser uno de los artistas de música popular más queridos y escuchados en Colombia; pero el carisma de Martha no se quedó solo en su amor y apoyo a Pipe Bueno, pues ha demostrado tener un gran corazón en el que ha acogido a la novia se su hijo también, como si fuera su hija.

Son varias entrevistas y momentos captados en los que se evidencia que la mamá del intérprete de canciones como 'Cupido falló' aceptó en su familia a Luisa Fernanda W quien en la actualidad es la pareja de Pipe Bueno y con quien tiene dos niños, Máximo y Domenic, nietos que se convirtieron en la adoración de Martha Lucía.

Publicidad

La feliz abuela continúa apoyando a Pipe Bueno en su carrera artística pero también ha brindado parte de su conocimiento en manejo de artistas para apoyar y ayudar a Luisa Fernanda W en su sueño de ser cantante; un apoyo con el que la creadora de contenidos ya ha logrado grabar algunas canciones y hasta compartir tarima con su pareja.

Precisamente en uno de sus más recientes eventos Pipe Bueno contó con la presencia de Luisa Fernanda W no solo como pareja sino como compañera de escenario en el que tuvo la oportunidad de interpretar canciones ante un robusto público. Y más allá del gran momento que protagonizaron en escenario Pipe y Luisa, un video captó un emotivo momento que también se ha convertido en tema de conversación en redes sociales en las que el tema central fue la mamá del cantante, Martha Lucia Bueno.

Publicidad

Pues se trata del momento en que Luisa iba a salir a tarima a cantar junto a Pipe Bueno pero, justo antes de poner un pie en el escenario recibió una charla de su suegra quien emotivamente la motivó a salir y además, presuntamente, le dio algunos consejos para darla toda en su presentación; posteriormente la mamá de Pipe Bueno le da la bendición a Luisa y un fuerte abrazo con el que la manda con toda la energía a cantar.

Este momento despertó varias reacciones en redes sociales en las que seguidores admiraron el buen corazón de Martha Bueno y la ternura e ilusión con que Luisa Fernanda la miraba. Pero eso no fue todo, pues otros usuarios más detallista se fijaron en la mamá de Pipe Bueno quien no parece para nada una abuelita.

La mujer aparece en el video luciendo un jean ajustado y una ombliguera que dejan a la vista el cuerpazo que se manda la mamá del cantante quien conserva una diminuta cintura y unas pronunciadas caderas que no pasan desapercibidas entre la gente.

  • Publicidad