Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón comparte sus 'secretitos' para tener un cuerpo tonificado y sexy

Muchos seguidores se preguntaron como pudo recuperar su figura después del embarazo, pero Greeicy no fue envidiosa y les mostró.

Greeicy Rendón, actriz y cantante colombiana
Greeicy Rendón, actriz y cantante colombiana
/Foto: Instagram @greeicy

La cantante colombianaGreeicy Rendón,ha conquistado a su público desde que tuvo la oportunidad de participar en grandes producciones como actriz, donde incluso fue protagonista en algunas, a pesar de que luego dio un giro a su carrera y se dedicó netamente la música. Ha destacado mucho por su melodiosa voz y la letra tan especial de sus canciones, e incluso sus bailes se han convertido famosos.

Actualmente Greeicy se encuentra en una relación sentimental de unos largos años junto al cantante y compositor Mike Bahía, incluso han escrito varias canciones como 'Amantes', la cual fue un gran éxito y acierto, hasta el día de hoy es bastante escuchada. Por tal motivo, los cantantes han dado giras mundiales como 'Amantes tour' o su más reciente, 'Amantes tour Kai', la cual inicio desde el 31 de octubre del 2022, en el que su nombre hace referencia al pequeño hijo de la pareja, quien apenas es un bebé.

A pesar de que no ha sido mostrado el rostro de su primogénito, ya tiene una gran visibilidad a través de sus redes, donde se encargan de mostrar actividades diarias y juegos, cuidando en todo momento de no mostrar el rostro del bebé, aunque muchas personas critican este acto, otras halagan como han mantenido la privacidad del bebé protegida ante todo tipo de peligros.

Sin embargo, algo que sorprendió a los fanáticos es como Greeicy pudo recuperar su hermoso cuerpo después del embarazo, pues a pesar de que siempre haya mostrado una rutina de gimnasio y su cuerpo tonificado, a muchos se les hizo imposible que en tan solo unos días estuviera "intacta", incluso algunos aseguraron que ahora lucía mejor que antes.

Publicidad

Aunque muchos aseguraron que se había sometido a procedimientos quirúrgicos, la cantante mostró sus rutinas diarias donde realizaba distintos ejercicios y sus cambios eran notorios con el paso del tiempo; sin embargo, luego de preguntarle sus mejores secretos para tener un cuerpazo respondió: "Conocer el cuerpo, pararse de la cama e ir a hacer las cosas. Porque uno a veces tiene un montón de objetivos pero si no trabajas por ellos, no haces nada", y para finalizar su comentario complementó con una frase bastante subida de tono donde muchos hicieron sus propias interpretaciones, "volear, volear y volear".

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad