Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Carolina Soto sufrió un pequeño accidente en el cumpleaños del bebé de Carolina Cruz

La presentadora compartió el percance en sus redes sociales.

Carolina Soto, presentadora colombiana
Carolina Soto
/Foto: Instagram @caritosotooficial

Durante este fin de semana, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron el primer añito de su hijo Salvador, quien en los pocos meses de vida que tiene, ha pasado por algunos problemas de salud, pero gracias a los cuidados de sus padres, está mejorando día a día.

A la fiesta temática asistieron varios de sus amigos y compañeros de trabajo entre los que estabanCarolina Soto junto a su hermosa familia, recordemos que los hijos de ella se quieren mucho con los de Carolina Cruz.

Por medio de lasredes sociales los famosos fueron compartiendo algunos momentos especiales que ocurrieron durante la tarde y Carolina Soto en un momento publicó un pequeño accidente que sufrió su hijo durante la celebración.

En su cuenta de Instagramcompartió en sus historias un video en el que se ve a su hijo mayor Valentino untado de popo de perro en su pantalón y en una de sus manos. Allí ella escribió: "Todo bien hasta que aterrizó directo en popo de perro", junto a una encuesta en la que escribió: "No puede ser / Me voy", esperando a que sus seguidores la pudieran ayudar a tomar una decisión.

Publicidad

En la filmación se alcanza a escuchar decir a Carolina Soto: "¿Valentino eso que es?", a lo que el pequeño le dice: "Popo" y ella le dice: "popo de perro, ay no que es eso, vea la mano, no se toque más".

El video de este pequeño percance ya se viralizó y está en muchas redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad