Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Marcela Reyes la 'rompe' imitando el show a patadas que hizo viral a su mamá

La Dj no sabe cómo el video llegó a las manos de su hijo.

marcela reyes.jpg
Marcela Reyes
/ Foto: Instagram

En el año 2019 la Dj Marcela Reyesse dio a conocer, luego de ser grabada dándole patadas a una puerta de un apartamento donde estaba Exotic, su esposo en esa época, y quien la estaba engañando con su mejor amiga.

Desde ese momento, la mujer creció bastante en las redes sociales y ha conseguido miles de seguidores gracias a su talento como Dj. Allí también comparte diferentes fotos y videos de su vida personal y laboral.

Hace poco, la influencer compartió en su cuenta personal en Instagram, un video en el que cuenta que no sabe cómo, pero su hijo Valentino de cuatro años descubrió el video de esa pelea y ahora la imita y repite las mismas palabras que Marcela dijo en la filmación.

Publicidad

"No sé por qué, creo que fue por accidente, pero Valentino tenía un celular en la mano, entró a YouTube y se encontró con mi video, ustedes ya saben cuál video, el video más viral que he tenido en mi historia (…) la nana estaba al lado e intento quitarle el celular y él empezó a llorar y a llorar y empezó a preguntar por qué yo estaba así “mamá que está haciendo, mamá que está haciendo”, le quitaron el celular, ese día le toco irse al colegio y omg, empezó a hacer exactamente lo que yo estaba haciendo en el video".

Esta actitud preocupó a la Dj y por ese motivo compartió su situación con sus seguidores, ya que no sabía si contarle el motivo del video o mentirle.

Publicidad

  • Publicidad