Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Vicente Fernández confirma aparición del artista en el rancho

Uno de los herederos del artista dio detalles de las manifestaciones que hace en el ‘Charro de Huentitán’.

MEXICO-MUSIC-FERNANDEZ-FUNERAL
Despedido Vicente Fernández en su rancho
ULISES RUIZ/AFP

Tras la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández son varios los pronunciamientos que ha hecho la familia del artista en relación con la pérdida de su ser querido y, especialmente, a unas supuestas manifestaciones que tiene en el rancho en el que vivió sus últimos años.

Fue hace unas semanas que comenzó a difundirse la información sobre supuestas apariciones del fallecido artista, luego de que su viuda, doña Cuquita, diera unas declaraciones detallando que ‘Chente’ suele hacer ‘presencia’ en la habitación que compartió con su amada.

Según esa versión, se trata de una cruz que suele formarse con las sábanas de la cama matrimonial y que queda plasmada con gran frecuencia en el lado en el que dormía el intérprete de ‘Mujeres divinas’.

Publicidad

Aunque sobre estos “hechos paranormales” no se tenía mayores detalles, el tema revivió luego de una declaración de uno de los hijos del cantante.

Se trata de una entrevista que dio Vicente Fernández Jr. al programa ‘Ventaneando’ y en el que reafirmó lo que doña Cuquita había asegurado sobre manifestaciones del artista en el rancho Los Tres Potrillos.

Publicidad

En su versión, el hijo del artista dio fe de las presuntas manifestaciones y detalló que se trata de una imagen que aparece a diario en la cama de sus padres.

Todos los días aparece la cruz”, aseguró Vicente Fernández Jr, al tiempo que aseguró que esto no les genera alguna sensación de impacto o miedo y que por el contrario les genera emoción y lo sienten como algo “gratificante el saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”.

Agregó que la imagen le da a entender que aún tienen la presencia de su padre acompañando a la familia en los meses de dolor que han atravesado por su ausencia.

Publicidad

Además, aseguró que esta llamada manifestación permite mantener vivo el recuerdo de Vicente Fernández de quien concluyó: “Mi padre es lo que es; y hablo en presente porque la persona muere cuando la dejas de pensar, y es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado”.

  • Publicidad