Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes Inéditas de Bad Bunny antes de la fama; el cambio es extremo

En los últimos días se filtraron unas fotografías del cantante antes de convertirse en reguetonero, sus fanáticos desbordaron las redes.

Bad Bunny, reguetonero puertoriqueño
Bad Bunny, reguetonero puertoriqueño
/Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunnysigue dando de que hablar, el artista considerado como fenómeno mundial puntea los rankings de la música tanto en el habla hispana como anglosajona, convirtiéndose en uno de los cantantes más importantes y reconocidos en todo el mundo.

Sin embargo, hace unos días estuvo bajó el ojo de las críticas debido a un acto en el que votó el celular de una de sus seguidoras, cuando está se le acercó a pedirle una foto, situación que no le gustó al reguetonero alegando que la forma en la que se acercó la joven fue irrespetuosa, por lo que decidió arrojar el dispositivo.

Para muchos fue un acto desmedido, por lo que fue duramente criticado en todas las redes sociales, destronándolo por varios días como el artista latino más escuchado en Spotify, dejando claro que cualquiera está a merced de la polémica y las consecuencias de esta en internet.

Aun así parece que esto no afecto realmente al artista, ya que lejos de salir al escenario musical para reafirmar su nivel y el gran momento que atraviesa, decidió seguir con sus planes anunciados en el mes de diciembre, ya que luego de terminar su gira 'World's Hottest Tour', informó a toda la prensa y a sus seguidores que se tomaría un merecido descanso, para dedicarle tiempo a su salud física y mental.

Publicidad

Lejos de los escenarios, el artista sigue siendo noticia, ya que su nombre se escucha por todos lados, esta vez debido a que se conocieron algunas fotografías de la juventud de Bad Bunny, cuando aún no era cantante y no habría siquiera grabado alguno de sus éxitos mundiales.

Aunque no se conoce mucho sobre su pasado, se sabe que en su adolescencia fue cajero, más allá no se conocen detalles de su infancia. Fue gracias a una página de Facebook, creada para seguir al reguetonero, que se dieron a conocer las imágenes en donde se le puede ver en un salón de clases y posando con mucho estilo urbano desde que era muy pequeño.

Publicidad

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad