Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imitadora de Thalía se bajó el hilito y puso a volar la imaginación de los fans

La cantante publicó una fotografía en la que aparece en un baño con un hilo negro muy sensual que dejó sin palabras a todos.

18770_Thalía de Yo Me Llamo / Foto: captura de video
Thalía de Yo Me Llamo con un hilito muy sensual
Yo Me Llamo - Caracol Televisión

La hermosaJulieth Mejía se quedó en la mente de los colombianos desde que participó como la imitadora de Thalía en la reciente temporada de Yo Me Llamo.

La hermosa bogotana tiene un cuerpazo de infarto y su figura es muy elogiada en redes sociales. Además, es modelo de lencería y publica algunas fotos que ponen a sudar a más de uno.

Recientemente, subió una foto de TBT de recuerdo de un viaje que hizo a Cancún. La imagen fue tomada en el baño y la hermosa Julieth está frente a un espejo y bajándose sutilmente el hilo negro que tiene puesto.

Publicidad

La bella Julieth puso a sudar frío a más de uno que le dejó comentarios en la publicación halagando su escultural cuerpazo e indiscutible belleza.

Publicidad

Su participación en Yo Me Llamo estuvo llena de sensualidad y en cada show dejaba suspirando no solo al jurado, sino a los seguidores del programa.

En sus redes sociales Julieth comparte contenido de su trabajo como modelo, algunos tips de belleza y también con su guapo novio y familia.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad