Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Impactante! Jessica Cediel compartió foto del plástico que le extrajeron de las 'pompis'

La presentadora no la ha pasado nada bien, desde que se tuvo que extraer los biopolímeros

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Captura de pantalla: Instagram @jessicacedielnet

En días pasados la actriz y presentadora Jessica Cedielvolvió al quirófano para extraerse algunos de los biopolímeros que aún quedaban en su cuerpo; exactamente en su cola, parte de su cuerpo donde hace unos años decidió inyectarse la sustancia que tantos traumas y dolores le ha generado a ella, y a otras mujeres pertenecientes al mundo de la farándula en Colombia.

La bogotana, quien a lo largo de su proceso de extracción y recuperación de los biopolímeros no ha tenido ningún lío en compartir sin filtro todo a lo que ha tenido que enfrentarse, sorprendió esta vez a toda su comunidad deInstagramcon una foto bastante impactante de lo que le sacaron de su cuerpo, en esta ultima intervención que le realizaron.

Se trata de una foto en la que logra observar un recipiente quirúrgico que contiene una sustancia que parece agua con sangre, y en el fondo una serie de 'bolitas' compactadas que serían los biopolímeros. Adjunto a dicha foto, la mujer puso un texto que decía "No a los biopolímeros" y "Después les comparto más detallitos de la intervención".

Publicidad


Y es que lo cierto es que la bella presentadora no la está pasando nada bien, pues en el feed de su Instagram también compartió un video en el que se ve muy indispuesta al llegar a su casa, después de la operación. De hecho en el clip hay alguien que dice que Jessica se encuentra muy mareada.

Ella por su parte escribió: "Ya en casa, nos vemos después familia. Gracias por tanto amor".

Publicidad

Cabe resaltar que como lo indicábamos anteriormente, no es la única famosa que se ha visto afectada por esta sustancia; a la lista también se suma la creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como'La segura', y la actriz Lina Tejeiro.

biopolimeros.JPG
Captura de pantalla: Instagram

  • Publicidad