Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Inconcebible agresión: Lady Yuliana fue atacada por un reguetonero y hasta la trató mal

Al parecer, la agresión se habría dado en medio de un camerino tras la ceremonia de los Premios Golden Mic Music Awards.

Lady Yuliana
Lady Yuliana

Lady Yuliana, es cantante de música popular quien ha destacado por su gran talento en el género, quien actualmente fue la encargada de dar a conocer la terrible situación al publicar un video en sus redes sociales rechazando las acciones del reguetonero.

Según la artista, el cantante conocido artísticamente como ‘Berto Tarébol’ fue quien agredió física y verbalmente a Lady Yuliana tras bambalinas luego de un inconformismo por parte del artista hacia la cantante, que la dejó en shock.

“Fue una escena inaceptable por parte de una persona que en mi vida había visto. Las 2 chicas de mi equipo de trabajo y otras personas fueron testigos. No entiendo qué tenía en la cabeza este personaje”, expresó Lady ante el inesperado hecho.

Por otro lado, la oficina de prensa de Lady Yuliana, tomó la decisión de emitir un comunicado en el que describió todo lo que realmente paso en aquel momento en los premios.

Publicidad

“Lady Yuliana y su equipo de trabajo fueron víctimas del artista Berto, de Trébol Clan, quien en los camerino del evento en los Premios Golden Mic Música Awards, no solo agredió a nuestra artista de manera verbal, sino también física, intimidándola a ella y a su equipo, integrado por mujeres”, dice una parte del comunicado.

Además, en el escrito se añadió que el caso será llevado a la justicia: “Pondremos este caso en manos de las autoridades”.

Publicidad

Frente a la grabación de lo que fue el hecho, la cantante le reclamo a su atacante diciendo: “Me dio una patada. Me lastimaste. ¿Por qué me das una patada si estoy aquí sacando mis cosas?”, dijo Lady Yuliana.

Además, el artista no dudo en insultarla diciéndole que así eran las anormales, a lo que ella respondió de inmediato que no era anormal, pero el reguetonero le manifestó que el sí lo era, y probablemente por dichas palabras actuó de manera violenta.

En el video, Lady aclaró que rechazaba rotundamente el maltrato a las mujeres físico y verbal en toda la extensión de la palabra: “Haberme visto en una escena tan deprimente, estoy muy triste muy decepcionada, me siento en shock”, terminó diciendo la cantante de música popular.

Publicidad

  • Publicidad