Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólita reacción de Karol G al ser confundida en vivo con Becky G

El incómodo momento que vivió la antioqueña también sirvió para mostrar su humildad.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/ FOTO: AFP

Karol Gestá disfrutando de lo que muchos creen es el mejor momento de su carrera, a pesar de que muchos pensaron que el auge de la cantante había llegado cuando sacó la canción 'Tusa', en compañía de la rapera norteamericana Nicky Minaj, pero lo cierto es que Karol parece no conocer los límites.

Luego de sacar su nuevo éxito musical 'Te quedó grande' en colaboración con la barranquillera Shakira, la paisa se ha robado la atención de todos los focos, cada publicación que sube llega a ser vista por millones de personas en cuestión de minutos y su nombre aparece en lo más alto de los rankings de música en el mundo.

Es por esto que varias empresas quieren tener su imagen en sus productos y muchos medios de comunicación hacen hasta lo imposible por tenerla en sus programas, ya que eso representa millones de visualizaciones, lo que se convierte en dinero.

Hace algunos días la cantante visitó un reconocido programa español, llamado 'El Hormiguero', en donde son entrevistados en una amable charla con el anfitrión, sintiéndose cómodos y buscando información inédita o de valor por parte de los artistas.

Publicidad

Pero en esta ocasión Karol G estaría por vivir uno de los momentos más incómodos de su carrera estando en televisión, luego de que el presentador confundiera su nombre artístico con el de Becky G, pero para sorpresa de todos, la antioqueña tan solo miro sorprendida y con una sonrisa en el rostro se quedó callada, dejando que el presentador no se diera cuenta de su error.

Mostrando la humildad que conserva la artista, ya que seguramente otra figura de la farándula mundial hubiese actuado de otra manera, corrigiendo su nombre, siendo grosera o hasta yéndose del problema, como en otras ocasiones se ha visto.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad