Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Iván Lalinde se confesó y aceptó que está felizmente comprometido

El presentador reveló por primera vez detalles inéditos de su vida privada

Ivan Lalinde
Captura de pantalla: Instagram

El presentador paisa Ivan Lalinde, quien actualmente hace parte del equipo del reality musical La Voz Kids, es uno de los personajes más queridos por todos los colombianos por su carisma y su gentileza. Y aunque el hombre, parece ser una persona muy extrovertida, lo cierto es que por mucho tiempo ha sido muy hermético con su vida privada, pese a que siempre ha trabajado en un ámbito donde suele estar muy expuesto.

Sin embargo, en la última edición de la Revista Vea, el presentador no sólo brilló en la portada, donde posó junto a su compañera de set Laura acuña, sino que también concedió una entrevista en la que no le puso cerrojo a las puertas de su vida íntima, y reveló varios detalles, que sus seguidores desconocían.

Uno de ellos, es que en su lista de sueños, se encuentra pendiente el de trabajar en otro país.

Publicidad

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”.

Por otro lado, el presentador, reveló que actualmente su corazón se encuentra muy feliz, disfrutando de la mieles del amor, pues declaró que está muy enamorado.

Publicidad

“Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”.

Sin duda esta ha sido una gran revelación pues en varias ocasiones enlos que los seguidores de Ivan le inquierieron al respecto, él fue muy claro al señalar que no habla de su pareja, pues considera que no es un tema relevante para la opinión pública.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad