Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

J Balvin reveló por qué decidió ponerle a su hijo 'Río'

El significado logró enternecer a todos los presentes en el set

J Balvin
J Balvin
/ Foto: AFP

El cantante colombiano de reguetón José Osorio, más conocido en la esfera del espectáculo como J balvin, estuvo de visita en el famoso programa estadounidense Ellen DeGeneres , el cual se encuentra próximo a llegar a su fin luego de estar al aire casi 20 años.

Con el fin de sorprender a la reconocida conductora del show, Balvin se apareció en la entrevista con un ramo de rosas color rojo, el cual aprovechó para juguetear con Ellen y romper un poco el hielo.

Publicidad

“Le llevé flores a Ellen y causalmente la ropa y el pelo combinaban con el detalle. Un placer estar en tu última temporada. AGRADECIDO” escribió publicó en su cuenta oficial de Instagram el interprete de canciones como "Mi gente", " Ginza", " ¿Qué más pues? " y "Blanco".

J Balvin se mostró muy emocionado por la oportunidad de poder estar ahí junto a Ellen, pues según lo expresó, hace mucho tiempo había deseado poder ser parte del show.

“Estoy feliz de haber llegado aquí. Siempre quise estar aquí y ahora estoy aquí. Saludos mamá”, dijo José entre risas.

Publicidad

Si bien, las entrevistas de Ellen suelen ser muy llamativas por su espontaneidad, y sentido del humor a la hora de preguntar. Sin dejar atrás las bromas que suele hacerle a sus invitados.

Sin embargo uno de los momentos más llamativos de la entrevista de J Balvin, fue cuando la conductora se refirió a su hijo 'Río' quien próximamente cumplirá su primer año de vida. Ahí Balvin le contó uno de los detalles que más curiosidad le genera a todos los fanáticos del artista: ¿por qué le puso ese nombre?

Publicidad

“Se llama Río, como River, porque quiero que fluya”, respondió Balvin, generando que todo el público presente en el set se enterneciera.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música