Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel afronta lamentable muerte: "Papi, te amo y te amaré"

La presentadora Jessica Cediel compartió el triste momento que vive con sus seguidores quienes no dudaron en darle palabras de fortaleza.

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
/ Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las mujeres más queridas en el país y suele serbastante activa por medio de sus redes sociales en las que comparte varios momentos que vive en su profesión como presentadora del programa 'La Descarga' y de vida personal.

Por ese motivo hace poco decidió contarle a sus millones de seguidores en todo el mundo que su "papi" había muerto.

Con una publicación en la que se le ve en la cama con su "papi", la modelo escribió un conmovedor mensaje: "Gracias por todo ‘papi’. Te amo y te amaré por siempre. Mi corazón llora por ti; ahora estás en un mejor lugar. Gracias por todo mi amor lindo".

Después de este comunicado, la modelo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, quedan dudas de si se trata de su papá, quien sufre de una enfermedad degenerativa, o un familiar muy cercano al que ella le dice de cariño "papi".

https://www.instagram.com/p/CmS-AjKtyUi/

Publicidad

Recordemos que hace algún tiempo Jessica Cediel había contado que su papá sufría de párkinson y para ella él era como un niño de cinco años.

Por otro lado, recordemos que hace algún tiempo Jessica Cediel le compartió a sus fans que posiblemente iba a incursionar en el mundo musical, pues compartió en su Instagram un video en un estudio de grabación interpretando el famoso tema a nivel mundial llamado 'Tu Cárcel'.

Publicidad

Junto a su posteo la presentadora dijo: "A petición del público!!! 😁 Aquí les comparto una de tantas sesiones que tuvimos este año en el estudio desde un país que quiero mucho! México 🇲🇽🫶❤️😍 Que bonito empezar de la mano con gente tan talentosa en la industria musical! 🙏🏻🏆 Nos fuimos … Esto apenas comienza".

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron y la felicitaron por emprender en nuevos proyectos sin importar el qué dirán.

  • Publicidad