Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessica Cediel posó en diminuta tanga roja y dejó ‘tenso’ a más de un seguidor

La modelo dejó sin aliento a más de uno al mostrar sus despampanantes curvas.

Jessica Cediel
La presentadora y su hermana dieron positivo para el virus
/ Foto: Instagram

Jessica Cediel puso a palpitar más de un corazón este sábado al publicar una sensual foto en la que se ve escasa de ropa y con una mirada completamente hipnotizante.

Pues la modelo decidió deleitar a sus miles de seguidores posando en un balcón una diminuta tanga roja y una camiseta remangada hasta los senos.

La colombiana subió esta foto a su cuenta de Instagram explicando que logró llegar a los 8.6 millones de seguidores y agradeciendo “por tanto amor”.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron tomando como un regalo la foto en cuquitos con que los despertó la expresentadora de Bingos Felices.

La publicación de Jessica Cediel, en cuestión de horas ya superó los 100 mil me gusta y más de 300 comentarios entre los que se destacan los que admiran su belleza, los que deliran con sus curvas y los que fantasea con la expresión de su rostro.

Publicidad

La foto ha tenido tal impacto que hasta actrices han reaccionado con comentarios como el de Juliana Galvis que se pronunció con emojis de fuego.

Otra publicación que no pasó desapercibida fue una de horas antes en que la modelo habla del amor:

“Imagínate llegar a la vida de una persona que estaba a punto de rendirse en el amor y devolverle las ganas de enamorarse”, fue el mensaje de Cediel por el que muchos rumoran que ya tiene nuevo novio.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música