Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera reveló cuál es su fantasía sexual y más de una quedó tentada, pero confundida

El cantante de música popular confesó intimidades a través de sus historias de Instagram.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera reveló cuál es su fantasía sexual
/ Foto: Instagram

Jhonny Rivera confesó a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram algunas intimidades, entre ellas, cuál es su fantasía sexual; la respuesta causó confusión en sus fanáticos.

"Siempre me ha causado mucha curiosidad hacerlo en una hamaca, pero parados", respondió ante la pregunta de un seguidor.

Claramente, y como es costumbre en el cantante de música popular, su respuesta estuvo cargada de humor, pues en varias oportunidades ha dejado claro que hay cosas de la vida íntima que no le gusta revelar en las redes sociales.

El intérprete de 'Empecemos de cero' aprovechó para decirle a sus fanáticos que en los próximos días les compartirá cada detalle de la celebración de su cumpleaños, fiesta que fue organizada por su hijoAndy Rivera, y que según asegura, "no ha podido superar".

Publicidad

Jhonny además reflexionó sobre la vida de los influencers y contó qué piensa de ellos, esto luego de un seguidor le cuestionara.

"Tú estás viendo lo que los influencers quieren que veas, tú no sabes qué tan fácil o qué tan dura es la vida de cada uno en realidad, eso es lo que nos hacen ver, pero no sabemos", aseguró.

Publicidad

  • Publicidad