Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul se baja la tanga mostrando donde no le entra el sol

La modelo y actriz puso a temblar a más de uno al evidenciar la zona en la que le falta bronceo.

Johanna fadul en vestido de baño
Johanna Fadul
/ Foto: Instagram

Una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana y de la farándula esJohanna Fadul, que gracias a su paso por famosas producciones como 'Padres e hijos' y 'Sin senos si hay paraíso', ha logrado un reconocimiento nacional e internacional.

La actriz y su pareja, el también actor y presentador Juan Sebastián Quintero, se radicaron en Méxicoa inicios del 2022, para cumplir con los proyectos que se han trazado profesionalmente. A través de susredes sociales, ambos comparten detalles de su vida y su estadía en el país azteca.

A través de sus publicaciones se puede ver la disciplina y el gusto que la actriz tiene por el ejercicio, el cual la hace lucir espectacular, teniendo una figura muy atlética que enloquece a muchos de sus fans, los cuales siempre están pendiente de ella.

La bogotana encendió las redes al subir una candente sesión de fotos, usando tan solo un bikinipara cubrir sus atributos, mientras posaba en medio de la nieve, alardeando de su cuerpazo. La actriz acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Bienvenido marzo, vamos con toda”.

Publicidad

Así mismo, en otras fotos de la misma sesión, resaltó el trabajo de todo el equipo que produjo las fotografías, ya que todo se realizó en condiciones difíciles en las que el clima fue el protagonista: “Aquí en estas fotos solo hay personas que les encantan los retos. Que no se conforman con poco”.

Los internautas aprovecharon la publicación para dejarle comentarios y opiniones a la actriz, en las que le dejan claro que es el amor platónico de muchos: “Omg, sigo esta mujer hace mucho y he visto como se cuida y dedica tiempo a su cuerpo a Diario para estar así de marcada y tonificada”, “Qué diosa, pero que aguante de frío respeto por el tiempo de la sesión de fotos”, “Cuánta belleza”.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad