Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jorge Barón desempolva video de Karol G en 'El show de las estrellas'

Los internautas se emocionaron al ver los comienzos de la cantante paisa, quien en ese momento de su vida no sabía lo lejos que iba a llegar.

Karol G
Captura de pantalla: Instagram

Jorge Barón se ha caracterizado por ser un hombre que ayuda a los talentos nacionales a darse a conocer en su famoso 'Show de las Estrellas' y eso fue lo que hizo con la cantante pasia Karol Ghace algunos años.

Todo ocurrió en la edición 208 del tradicional programa que viajaba por diferentes ciudades del país para dar shows increíbles con diferentes artistas y fue en el municipio de Sogamoso en el que Karol G se presentó por primera vez ante tanta gente, como ella misma lo dijo antes de comenzar con su presentación.

Jorge Barón la presentó en ese momento como "una joven cantante antioqueña que hace su debut en la televisión colombiana", momento en el que ella apareció en la mitad del escenario con algo de nerviosismo.

En la filmación se puede ver a una Karol G bastante diferente en su físico a lo que es hoy día, pues estaba usando una falda corta bastante casual, su cabello color castaño natural y un maquillaje que poco se notaba.

Publicidad

El saludo de la artista fue un pico en la mejilla al presentador y dijo: "Muchas gracias don Jorge, me siento de verdad súper contenta por estar acá. Había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no con un público tan extremadamente grande".

Luego, comenzó a interpretar una canción en reguetón frente a cientos de personas que estaban disfrutando de 'El show de las estrellas'.

Publicidad

Este video generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes resaltaron la humildad de la cantante de Medellín y hubo otros que aseguraron que Karol G no se imaginaba en ese momento que con su enorme talento iba a poder llenar enormes estadios en todo el mundo siendo una de las artistas más reconocidas ganando diferentes premios.

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad