Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G conoce a Rihanna y le enseña su frase más usada: "Una chimba"

La antioqueña sorprendió a todos sus fans al posar junto a la estadounidense, como si se conocieran de toda la vida.

Karol G, reconocida cantante colombiana
Karol G, reconocida cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

Karol G dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales, junto a nada más y nada menos que Rihanna, ambas artistas se conocieron en el backstage del Super Bowl 2023, evento en el que la estadounidense brilló en el reconocido “Show de medio tiempo”.

Al parecer la antioqueña fue la cuota colombiana en el evento, por lo menos en cuanto a artistas y figuras de la farándula internacional, en donde hubo más de 70 mil espectadores, los cuales asistieron al icónico Farm Stadium de Arizona, en Estados Unidos.

La artista colombiana se ha vuelto viral en redes sociales gracias al emocionante encuentro que tuvo con Rihanna, en el que aprovechó para felicitarla por su espectacular presentación, como si se tratase de una amiga de toda la vida.

Pero lo que se robó toda la atención fue la respuesta de la estadounidense, cuando dijo una frase muy colombiana, seguramente enseñada por Karol. Cuando la paisa le pregunto en inglés como había estado el show, Rihanna le contestó: “¡Una chimba!”.

Publicidad

Karol G acompañó su publicación con un mensaje en el que intento explicar lo importante que fue para ella ese momento: "Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO".

Publicidad

Como era de esperarse, los seguidores de Karol dejaron varios comentarios, en el que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, ya que Rihanna es una artista de talla mundial, estos fueron algunos de los mensajes de los internautas: "ese 'fue una chimba' me dio 100 años de vida más", “Me siento feliz y afortunada de que cada día tú cumplas tus sueños, que aunque a veces tome tiempo siempre sale lo que buscas y planeas… te amamos y nos sentimos orgullosas de ti”.

Te puede interesar:Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad