Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G deja ver de más con sensual vestido de transparencias; sus piercings se robaron la atención

La cantante colombiana sigue atrayendo todos los reflectores, esta vez gracias al atuendo con el que participó de la semanada de la moda en Paris.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

Luego del éxito de su última canción junto aShakira, Karol G se posicionó nuevamente en lo más alto de lafarándula en el mundo, despertando el interés de muchos por saber qué hace o que dice la antioqueña, es por eso que el contenido que sube a sus redes sociales, siempre marca la tendencia.

Luego de presentarse en el famoso Festival de Viña del Mar, en Chile, donde puso a brincar a todos con sus canciones, con las que recibió el reconocimiento con las conocidas gaviotas que representan el máximo nivel en el que está. La colombiana volvió a dar de que hablar, esta vez por su cuerpo.

A pesar de verse espectacular en el video oficial de 'Te quedó grande', hay muchos detractores de la cantante, los cuales la han criticado por su estado físico y su cuerpo, incluso llegando a decir que no deberían criticarla, ya que ella se dedica es a cantar y no a ser una modelo.

Hace unos días, Karol subió a sus redes sociales unas historias en las que se ve como disfruta de la semana de la moda en París, en la que lució un vestido gris con transparencias, las cuales dejaron ver sus atributos, casi a flor de piel, dejando ver los piercings que lleva en sus pechos.

Publicidad

Como era de esperarse los internautas se desbordaron en elogios hacia la antioqueña, debido al cuerpazo que tiene, aunque las opiniones están divididas. Algunos de los comentarios fueron: “La amo ….. pero necesita urgentemente un asesor de imagen”, “¿La vistió Daiky?”, “Que linda mi Karol”, “Karol Karol mil veces Karol masitaaaaaaaaa”.

No cabe duda de que la colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que en pocos meses, conoció a dos de sus referentes, Rihanna y Shakira. Además, está en lo más alto de los rankings de la música en español.

Publicidad

Te puede interesar:

Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad