Luego del éxito de su última canción junto a
Luego de presentarse en el famoso Festival de Viña del Mar, en
A pesar de verse espectacular en el video oficial de 'Te quedó grande', hay muchos detractores de la cantante, los cuales la han criticado por su estado físico y su cuerpo, incluso llegando a decir que no deberían criticarla, ya que ella se dedica es a cantar y no a ser una modelo.
Hace unos días, Karol subió a sus redes sociales unas historias en las que se ve como disfruta de la semana de la moda en París, en la que lució un vestido gris con transparencias, las cuales dejaron ver sus atributos, casi a flor de piel, dejando ver los piercings que lleva en sus pechos.
Publicidad
Como era de esperarse los internautas se desbordaron en elogios hacia la antioqueña, debido al cuerpazo que tiene, aunque las opiniones están divididas. Algunos de los comentarios fueron: “La amo ….. pero necesita urgentemente un asesor de imagen”, “¿La vistió Daiky?”, “Que linda mi Karol”, “Karol Karol mil veces Karol masitaaaaaaaaa”.
No cabe duda de que la colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que en pocos meses, conoció a dos de sus referentes, Rihanna y Shakira. Además, está en lo más alto de los rankings de la música en español.
Te puede interesar:
Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos
Publicidad