Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G fue invitada por Ferrari a correr un Fórmula 1 y cautivó con su carisma

La cantante disfrutó al máximo la experiencia y compartió algunos videos de momentos inolvidables.

Karol G
Karol G
/Foto: Instagram Karol G

Karol G es una mujer que le gusta tener nuevas experiencias y evidencia de esto es una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal de Instagram en la que muestra que fue la invitada especial de Ferrari en Italia.

La cantante de 'Bichota' compartió algunas fotos y videos de lo que fue vivir un momento único en su vida junto a su equipo de trabajo y su hermana Jessica. En el posteo Karol G escribió: "Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia 🇮🇹 y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55 🥺✨ Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación 🖤❤️🖤❤️🖤 Real, una de las mejores experiencias de mi vida!!!!!!!!!!!!!! ⛽️🚧⛽️".

Publicidad

En una filmación que ya se viralizó, se puede ver que la paisa está en la pista y dice que la Ferrari la había invitado para que probara algunos carros que corren en la Fórmula 1, luego algunos segundos más adelante compartió la parte en la que están preparando los autos.

En un momento Karol G se ve charlando con Carlos Sainz antes de emprender la carrera y más adelante el equipo del corredor la prepara para subirse al carro junto con su hermana.

Como era de esperarse, el posteo de la artista se viralizó y ya cuenta con más de tres millones de me gusta y miles de comentarios como: "La mirada que te echó el piloto en las stories comadre, diciéndote “ADMÍTELO”, me vuelvo loca dando vuelta en su makinon🤸🏼‍♀️🏎", "muy diosa, muy bichota, muy ferrari 🔥🤌🏽", "Aguantaste muy bien!! 👏👏", y muchos más.

Publicidad

Karol G está aprovechando sus días de descanso en Europa y por ese motivo disfrutó del viaje en yate y aprovechó para mostrar su espectacular cuerpo luciendo un vestido de baño de dos piezas de color azul aguamarina, muy parecido a su cabello.

Publicidad

Con estas fotos, la cantante calentó a sus fans y varios la llegaron a comparar con una sirena.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música