Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kathy Sáenz llegó a sus 50 primaveras con tierna sorpresa de Sebastián Martínez

Sebastián Martínez, con quien lleva más de 15 años de relación se lució con la celebración.

Sebastián Martínez celebra los 50 años de Kathy Saenz
Sebastián Martínez celebra los 50 años de Kathy Saenz
/Foto: Instagram @sebastianmartinezn

Este martes 11 de enero, se celebró por todo lo alto el cumpleaños número 50 de la actriz y exreina de bellezaKathy Sáenz, y por su puesto, no podía faltar la sorpresa de su enamorado y compañero de vida, Sebastián Martínez.

Además de compartir en sus redes sociales una linda foto en su homenaje, Sebastián Martínez la sorprendió con una serenata de mariachis y una pequeña celebración en familia; al ritmo de 'Si nos dejan', la pareja se mostró muy enamorada.

"Mi diosa cumple hoy 50. Qué dicha verte en el mejor momento de tu vida. Floreces cada día más, tu luz es cada vez más brillante, tu sonrisa es más verdadera y tu mirada refleja la sabiduría del camino. Te amo y celebro hoy…y para siempre", escribió el actor junto a la publicación.

Por su parte, Kathy Sáenz publicó un carrete con varias fotografías con las que celebró su llegada al quinto piso; durante el día, la también empresaria compartió en sus historias de Instagram parte de la celebración en la que estuvieron sus 3 hijos.

Publicidad

“Kathy, happy Bday”, fue la frase que adornó el lugar entre bombas y corazones rosados y dorados. Allí también estaban algunos familiares cercanos que la acompañaron en el almuerzo planeado por su gran amor, con quien ya lleva más de 15 años de relación.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues sin duda es una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

Publicidad

“¡Se ven muy bellos, los admiro un montón!”, “Felicidades a Kathy porque es una mujer ejemplar, mejor dicho, el paquete completo: gran persona, actriz, modelo y empresaria”, “¡Qué bella mujer!” y “¿Cómo hace uno para que lo amen tanto?”, son algunos de los comentarios de la publicación.

  • Publicidad