Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La bella novia de Norman Capuozzo, el ex de Lina Tejeiro

Así luce la bella modelo venezolana que logró robarse el corazón del empresario deportivo.

Melanie Gerber
Melanie Gerber
/Foto: Instagram @melgerberj

Melanie Gerber, es la mujer que luego de la fallida relación con Lina Tejeiro, logró enamorar al empresario deportivo, Normal Capuozzo.

La bella mujer comparte en su cuenta de Instagram su amor por las travesías, las buenas cenas y además deja muy claro que está muy enamorada de Capuozzo, a quien llama su 'alma gemela'.

La joven originaria de la Colonia Tovar, capital del municipio de Tovar, en Venezuela, siempre ha demostrado el orgullo que siente de sus raíces, mismas de Norman, pues él también es venezolano.

¿Qué pasó con Lina Tejeiro?

Publicidad

Aunque la expareja en su momento mostró una relación muy estable, llena de detalles y viajes, incluso, Norman, en algún momento aseguró estar perdidamente enamorado de Lina, solo cuatro meses después la actriz dio a conocer que todo había terminado.

Según la actriz, a Norman no le gustaba la idea de que ella fuera actriz y tuviera que hacer escenas de besos con otros artistas, por lo que la relación entró en conflicto. Además de esto, el empresario se molestaba con algunas fotos que Lina subía a sus redes.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad