Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Gorda Fabiola se hizo reconstrucción facial: luce irreconocible y bella

La Gorda Fabiola decidió renovar su imagen y llamó la atención de todos ya que aseguran que se ve distinta, pero igual de hermosa.

La Gorda Fabiola, humorista y actriz
La Gorda Fabiola, humorista y actriz
/Foto: Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola ha sido un exponente del humor durante muchos años en la televisión nacional a través del programa 'Sábados Felices', en el que se destacó y obtuvo su reconocimiento, además ha participado en actuaciones que conllevaron un gran éxito.

Sin embargo, hace poco sintió que quería hacerse unretoque estéticoque cambió con todo su rostro y autopercepción, pues aparentemente ya no le gustaba mucho la apariencia de este.

Así fue como contactó a un especialista, quien aceptó realizarle varios procedimientos en su rostro, tales como una cirugía reconstructiva, peeling y lifting facial, los cuales consistían en darle un nuevo aspecto a su piel con fines de que se vea más tersa entre otras situaciones.

Decidió compartir los sucesos a través de su cuenta oficial deInstagram@gorditafabiola, en la que mostró detalles antes de la cirugía; "Estoy feliz, no lo puedo negar, tengo un poquito de ansiedad, pero quería que esto pasara y este momento quería que llegara", especificó Fabiola.

Publicidad

Luego, mostró algunas imágenes en las que el doctor marcó los puntos claves de su cara en los que trabajaría antes de ingresar a la sala quirúrgica en silla de ruedas y con todos los implementos necesarios para ello.

Esto generó dudas y preocupación por parte de todos sus fanáticos, quienes temían que obtuviera un resultado por el que arrepentirse; sin embargo, la comediante no les dio mucha espera y decidió publicar el resultado de su procedimiento estético.

Publicidad

Mientras utilizaba una faja para su recuperación que cubría la mayoría de su rostro, comentó cuáles eran los cuidados y actividades que debía realizar para lograr un buen procedimiento.

Por tal razón, desató cientos de comentarios que la halagaron en todo momento y preguntaron quien era su cirujano, ya que le quitaron a su rostro varios años de encima y luce como una nueva mujer.

Te puede interesar: Kallenatiando hace presencia en el Festival Vallenato 2023

  • Publicidad