Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La increíble mansión en Miami que Shakira tiene en venta por 12 millones de dólares

En pesos colombianos pasa los 43.000 millones, pero aún no le aparece cliente.

Shakira
La increíble mansión en Miami de Shakira
Foto: AFP

Shakira, quien vive en Barcelona con su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán, mostró su increíble mansión valorada nada más ni nada menos que en 12 millones de dólares, la cual puso en venta hace unos años.

La increíble propiedad está ubicada en el barrio de North Bay Road Drive en Miami, la cual fue comprada por el precio de 3 millones de dólares, que después de varios costosos arreglos, fue avaluada por 12 millones de dólares.

Te puede interesar

La casa fue comprada cuando aún era novia de Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa y que fue construida en el año 1951.

Publicidad

El inmueble es considerado uno de los más lujosos del área de Miami, en donde también hay incontables propiedades de empresarios millonarios y famosos.

La mansión cuenta con su propio muelle, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada con los más modernos electrodomésticos y una hermosa y grande piscina. Además de 6 habitaciones y 7 baños.

Publicidad

El encargado de la venta es Antonio Mebarak, el hermano de la cantante, quien hasta ahora no ha logrado concretar una transacción.

Mientras aparece un posible comprador, Shakira continuará viviendo en España junto a su familia.

Desliza para ver todas las fotos:

  • Publicidad