Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra llevará con todo pago a un seguidor a la final de la Champions League

El creador de contenidos reveló la gran sorpresa y miles de usuarios 'enloquecieron'

La liendra
La Liendra
/ Foto: Instagram

La Liendra es uno de los creadores de contenidos más reconocidos en lasredes socialesy a quien le gusta compartir sus logros con sus millones de fans y algunos contenidos divertidos que le sacan sonrisas a más de un internauta.

Hace poco, el joven le dio una gran sorpresa a sus más fieles fans, pues anunció que llevará a un seguidor a la final de la UEFA Champions League 2021-22.

Recordemos que el próximo 28 de mayo en el estadio de Francia en Saint-Denis se llevará a cabo la final entre el Real Madrid y el Liverpool, equipo inglés en el que actualmente juega el talentoso Luis Díaz.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, el creador de contenidos contó que va a realizar un concurso para que una persona vaya con él a Europa.

Publicidad

"Ohhhh uno de ustedes, sí, uno de ustedes se va a ir con Danibet y conmigo para París totalmente gratis, con vuelos pago, hoteles. Se va con nosotros. Vea lo único que tiene que hacer para participar en esto, para irse con nosotros a ver la final de la Chmpions es seguir a Danibet, seguirme a mí y unirse al grupo de Telegram de Danibet y ya es la única condición ¿Sí o no? Eh ave maría en cuatro días se va a anunciar el ganador", dijo La Liendra a sus más de seis millones de seguidores en la red social.

Publicidad

  • Publicidad