Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La verdadera razón de posible ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi: una actriz famosa

El jugador del PSG mantiene una polémica relación con Wanda desde finales de 2013.

Mauro y Wanda
Se dio a conocer el motivo por el que Icardi y su pareja se separaron.
Foto: Instagram

Mauro Icardi y Wanda Nara, la pareja más mediática del balompié, vuelve a protagonizar un nuevo capítulo en su telenovela futbolera, esta vez, porque han venido creciendo los rumores de su ruptura ya que el jugador del PSG habría sido infiel con una actriz famosa.

A través de su perfil de Instagram, con más de 8.9 millones de seguidores, Wanda reveló detalles sobre su relación. En recientes días, la mujer dejó de seguir a Icardi y también a la posible mujer e íntima amiga con la que habría estado su esposo.

Todo apunta a que se trata de María Eugenia, más conocida como la 'China' Suárez, quien es una famosa actriz argentina y que también se desempeña como modelo, cantante y diseñadora de ropa de 29 años.

Publicidad

Publicidad

Además, 'China' Suárez, ex del cantante español David Bisbal, habría aprovechado la ocasión de juntarse con el delantero ya que también acabó con su relación de más de 6 años con Benjamín Vicuña, actor chileno y padre de dos de sus hijos.

Luego de esto, la argentina decidió tomarse unas vacaciones por varias ciudades de Europa, y de acuerdo con medios locales, 'China' le estuvo escribiendo al jugado del Paris Saint-Germain para que se vieran a solas.

Publicidad

Al ver estos mensajes, Wanda desató su furia en redes sociales con contundentes mensajes en contra de Icardi tales como: "Otra familia más que te cag... por zorr..." y "Me gusta más mi mano sin anillo".

Publicidad

Wanda Nara
Captura: @wanda_icardi

Cabe recordar que, la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, surgió luego de acto de deslealtad, ya que Icardi le quitó la pareja (Wanda) a su mejor amigo de ese entonces y también futbolista Maxi López, a finales de noviembre de 2013.

Maxi López
Maxi López en compañía de su ex esposa y su ex mejor amigo.
Foto: Instagram

  • Publicidad