Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Las comprometedoras fotos de Mara Cifuentes que demostrarían tiene un nuevo, y muy atractivo, amor

Los seguidores de la modelo siguen con la duda de si se trata de su nueva pareja sentimental. De ser así, muchos opinan que se ven “muy lindos” juntos.

19058_¿Mara se calvió? / Foto: Instagram
Mara Cifuentes
/Foto: Instagram

Mara Cifuentes dejó pensando a sus seguidores, pues publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le ve de mucho romance con un joven modelo, que posiblemente sería su nueva pareja.

Son dos fotos con las que Mara dejó ver al hombre al que le dedicó un corazón rojo en la descripción de la publicación. Además, la situación en la que salen, en la segunda imagen del post, es más comprometedora.

El misterioso hombre es Alejandro Betancourt, un exparticipante de reality, y sale junto a Mara rodeando su cintura con las manos mientras se cruzan las miradas.

De todas formas, la duda de si son novios quedó entre los seguidores de la modelo porque ella suele publicar trabajos de modelaje en compañía de otros hombres, pero se trata solo de una cuestión laboral. Sin embargo, la mayoría de sus fans están seguros de que se trata de su nuevo amor.

Entre los comentarios que dejaron, varios opinaron que les parece “bonito” que Mara Cifuentes inicie una nueva relación, pues “merece un amor mejor que el que tuvo antes”.

“Se ven divinos”, escribió una seguidora de la modelo.

Publicidad

Desliza para ver las dos fotos:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO