Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Bozzo sorprende a seguidores con fotos sin arrugas; parece de 20 años

La presentadora peruana llamó la atención de sus millones de fans luego de mostrarse con el rostro más rejuvenecido; aseguran que hizo uso del Photoshop.

Laura Bozzo, presentadora peruana
Laura Bozzo, presentadora peruana
/Foto: Instagram Laura Bozzo

Laura Bozzo siempre está dando de qué hablar y es que a sus 70 años la mujer ha demostrado que poco y nada le importa el qué dirán y vive su vida al máximo manteniendo al tanto a sus millones de seguidores de las redes sociales sobre diferentes temas que le ocurren en su día a día.

Hace poco la recordada presentadora de 'Laura en América' llamó la atención de los internautas con una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen hasta el momento más de 800 mil personas en diferentes lugares del mundo, mostrando su rostro sin arrugas.

Y es que Laura se dejó ver acostada en lo que parece ser su cama y allí mostró su cara en primer plano, asegurado que había probado un producto milagroso que le ayudó a desaparecer las arrugas.

Junto a su posteo la mujer escribió: "Iniciando una nueva semana con mucha Fe en mi señor Jesús que me dio una nueva oportunidad ♥️🙏 bendiciones para todos 🙏 por cierto descubrí una máscara que borra las arrugas mezclada con hilos tensores aparte obvio del retoque ya se las voy a compartir es la locura 🥳🥰❤️ya lo saben jamás pierdan la esperanza los milagros existen 🙏".

Te puede interesar:

Publicidad

Como era de esperarse los internautas no se guardaron su opinión al respecto y algunos la felicitaron pro mostrarse tal cual es, mientras que otros la criticaron por querer parecerse a una joven de 20 años.

"Esta el photoshop activaoooooo😂", "Déjenla todas usamos filtro, nomas falta que digan que jamás han usado 🙄", "Los que dicen que tienen Photoshop, cuál es el problema 🤦🏻‍♂️ son sus fotos, no las de ustedes", "debería ser ilegal esa cantidad de filtro 🤣🤣🤣🤣 me mueroooo 🤣🤣🤣🤣", son algunas de las opiniones en su publicación de Instagram.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad