Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Le luce? Lina Tejeiro enternece con visita a Kai, el bebé de Greeicy y Mike Bahía

En el tierno video la actriz no pudo contener su alegría al tener en brazos al pequeño.

1.png
/Foto: Instagram @lina tejeiro- captura

Lina Tejeiro, r econocida actriz colombiana, en las últimas horas estuvo visitando a su amiga Greeicy donde compartieron algunos momentos juntas y aprovecharon para grabar contenido divirtiéndose y pasándola bien.

Entre el momento no podía faltar el poder conocer al integrante más pequeño de la familia, así de Lina Tejeiro tuvo un especial encuentro con Kai el bebé de la cantante Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Publicidad

La amistad entre la actriz y la cantante se ha venido presenciando dese hace varios años tras conocerse al hacer parte del mundo del entretenimiento. Desde entonces, han sido bastante cercanas y se han acompañado en diversas etapas de sus vidas.

Entre los momentos que suelen compartir no podía faltar el tan anhelado día para que Tejeiro viera por primera vez a Kai, quien nació hace tan solo unos meses. Los fanáticos de las dos famosas estaban a la espera de que el momento llegará.

En la noche del día viernes 5 de agosto, la actriz y la artista Greeicy subieron en sus historias de Instagram algunos videos del encuentro en donde en uno de ellos aparece Lina Tejeiro con Kai en brazos compartiendo un emotivo momento.

Al parecer quien más disfruto del encuentro fue el pequeño Kai, pues al ver a Tejeiro y mientras ella le habla, Kai balbuceaba como si la conociera de hace ya un tiempo, notándose tranquilo y cómodo.

Publicidad

Ante el hecho, en el fondo del corto clip se escucha una risa leve de Greeicy, reaccionando sorprendida al decir que él estaba encantado de estar en brazos de la actriz, lo que también dejó impactada a la cantante fue la reacción de su hijo.

En seguida, los fanáticos de Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, no pudieron contener la emoción con la dulce escena y reaccionaron varios me gusta en la red social.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música