Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro celebró su cumpleaños acompañada de su "piojito" Juan Duque

Al cantante le tocó correr bastante para lograr sorprenderla

Lina Tejeiro, actriz colombiana y Juan Duque, cantante paisa.
Lina Tejeiro, actriz colombiana y Juan Duque, cantante paisa.
Captura de pantalla: Instagram Juan Duque

La bellísima y talentosa actrizLina Tejeiro celebró su cumpleaños número 31 el pasado 8 de octubre en su casa, la cual está ubicada a las afueras de la capital del país. Acompañada de su manager, su madre Bibiana Tejeiro, sus amigos más cercanos y por supuesto su novio, el creador de contenido y cantanteJuan Duque, Lina disfrutó de esta sorpresa que le tenían preparada.

En video quedó registrado el momento en el que la mujer llegó a su casa, y se encontró en el jardín de esta con un enorme arreglo de globos, torta, y la presencia de varias personas que la estaban esperando para felicitarla.

Así mismo, su novio, a quien Lina llama 'piojito', apareció unas horas después con una torta, que tenía una vela volcán, cantándole el cumpleaños. La escena quedó registrada en un video que Juan Duque compartió en sus historias de Instagram donde se puede observar la cara de emoción de la actriz al verlo.

Publicidad

Y es que al parecer Lina no contaba con que Duque la pudiese acompañar este día, pues él se encontraba en la ciudad de Pasto, cumpliendo algunos compromisos laborales. Sin embargo parece que tuvo que correr bastante para sorprenderla, pues a dicho video lo acompañaba la frase "Corriendo para llegar a verte".

Cabe resaltar que aunque hace unos días corría el rumor que entre Lina y Juan las cosas se habían terminado, los hechos dejan en evidencia que su amorío fluye 'como viento en popa'. Pues de hecho, el día después del cumpleaños de Tejeiro, su novio publicó un carrusel de fotos en el que se les ve muy contentos junto a las mascotas de la actriz.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad