Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro levanta sospechas de quién podría ser el 'clavo' que le saque a Andy del corazón

Varios tuits de la actriz con el músico han puesto a pensar a sus seguidores

Lina Tejeiro, reconocida actriz colombiana
Lina Tejeiro se 'copio' de Greicy Rendon
/Foto: Instagram @linatejeiro

Hace poco la bellísima actriz llanera Lina Tejeiro, se robó toda la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación, con una reveladora entrevista que le realizó su manager y amiga Claudia Serrato, la cual se publicó en su cuenta oficial de YouTube, que la actriz ha vuelto a retomar nuevamente de manera muy activa.

Ahí, se tocaron temas muy íntimos de la actriz, entre los que figuraba por supuesto, su 'eterna' relación con el cantante de reguetón pereiranoAndy Rivera, al que muchos de sus seguidores tildaron de 'insuperable', por los diversos episodios que protagonizó junto a Lina, quien en varias ocasiones, pese a que ya no tenía nada con él, confesó que seguía muy enamorada de él.

Sin embargo, de acuerdo al testimonio de la actriz, Andy ya es un tema del pasado, pues luego de mucho "remar contra la corriente", entendió que su ciclo ya había llegado a su final. Es por eso que la mujer expresó que se sentía lista para darse un nuevo chanche en el amor. Y aunque aún ella no ha hablado de que exista alguien que este buscando alojarse en su corazón, una serie de tuits han levantado sospechas de que Lina ya podría tener un nuevo amor.

Publicidad

Se trata de Juan José Duque, más conocido como 'Juan Duque', un joven de 25 años que se dedica a la música y la creación de contenido en redes sociales. Dicho esto, es necesario señalar que la razón por la que ha sido vinculado con 'La Tejeiro', es porque enTwitterhan quedado en evidencia, algunas interacciones que han sido tomadas por los internautas como coqueteo.

Aunque si bien ninguno de los dos ha aceptado nada, todo parecería indicar que entre los dos se está cocinando algo.

Publicidad

  • Publicidad