Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Linda Palma pide a Minsalud que se priorice vacunación de personas con enfermedades autoinmunes

La presentadora rogó especialmente por esta población, pues, como ella, son quienes están más propensos a contagiarse de coronavirus.

Linda Palma
Linda Palma pide a Minsalud que se priorice vacunación de personas con enfermedades autoinmunes
/Foto: Instagram lindapalma

Linda Palma se puso en el lugar de todos aquellos que, como ella, padecen de una enfermedad autoinmune que los hace más vulnerables al coronavirusdebido a los medicamentos que los debilita. Por eso, le rogó al Ministerio de Salud que por favor tenga en cuenta a estas personas para que sean vacunadas pronto.

“Hoy quiero hablar de algo supe importante, como ustedes saben yo soy paciente de una condición autoinmune que se llama esclerosis múltiple, como yo hay muchas personas en nuestro país. Somos alrededor del 5% de la población que tiene diferentes condiciones autoinmunes, por lo tanto, somos más propensas a tener COVID-19 ¿por qué?, por los medicamentos que utilizamos para tratar nuestras enfermedades”, dijo la presentadora.

Asimismo, agregó: “Por eso hoy le hago un llamado al Ministerio de Salud para que tenga muy en cuenta a todas las personas, a todos los pacientes con enfermedades autoinmunes”.

Tras la petición, varios internautas elogiaron a la bella mujer, pues algunos también tienen familiares que padecen de enfermedades autoinmunes y necesitan urgentemente ser vacunados para evitar ser contagiados y debido a sus enfermedades morir por no tener las defensas para afrontar el virus.

Publicidad

“Me parece muy bien. Gracias por abogar por estas personas, porque debería ser urgente la vacuna para la población más vulnerable”, fue uno de los comentarios.

  • Publicidad