Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llorando, Andrea Valdiri lamenta que recayera habitante de calle que ayudó a rehabilitar

La barranquillera había invertido recursos en el joven conocido como 'El Miura', pero hace poco se enteró que volvió a recaer en las drogas y no pudo ocultar la tristeza.

Andrea Valdiri y el Miura.jpg
Andrea Valdiri lloró porque habitante de calle que ayudó a rehabilitar volvió a caer en las drogas
/Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiriexpresó con sus seguidores la tristeza que sintió al enterarse que el joven habitante de calle conocido como 'El Miura' volvió a recaer en las drogas y el vicio. La barranquillera había apoyado durante un año su rehabilitación.

La empresaria se ha caracterizado por hacer obras sociales en favor de las personas más necesitadas y el 'Miura' fue uno de los casos que más alegraban su corazón, pues logró que el joven saliera de las calles y se dejara ayudar.

Sin embargo, los procesos de rehabilitación de las personas que están sumidas en las drogas suelen ser largos y pasar por muchos altibajos. Eso fue lo que, al parecer, le sucedió al joven, pues según dijo la bailarina, hay personas malas que lo rodean y lo incitan a caer de nuevo.

Publicidad


"No todos los días son buenos, también hay días que son malos. Hoy me levanté viendo unos comentarios de personas que me dicen: ‘se te acabó el circo’ y ‘esa platica se perdió’, pero quiero que sepan que esto no es una cuestión de dinero, era un tema de amor. Es un ser humano al que yo quise ayudar y le puse el empeño, porque fue más de un año de dedicación con un equipo maravilloso (…) Hay gente que le da trago para grabarle videos y también están los que lo incitan a beber, eso se nota (…) Siento que perdí una batalla”, expresó Andrea Valdiri.

Publicidad


Recientemente llegó a sus manos un video en el que se ve al 'Miura' bailando, aparentemente, bajo el efecto de alguna sustancia y esto llenó de tristeza a la bailarina quien se manifestó en sus redes sociales.

  • Publicidad