Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Llueven memes de Juan Duque y Lina Tejeiro tras confirmarse que terminaron

La actriz hasta el momento se ha mantenido en silencio sobre el tema

Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
/Foto: Instagram Juan Duque

Las redes sociales han generado que en muchas ocasiones las 'desgracias' de unos, se conviertan en la fuente de diversión y burlas de otros. La velocidad, y la creatividad con la cientos de internautas reaccionan a través de los famosos memes, es una cosa sencillamente impresionante.

Para la muestra, un botón, esta la inesperada ruptura de la actriz llanera Lina Tejeiro y el cantante y creador de contenido Juan Duque,quien este fin de semana dio a conocer de manera oficial, que lo que hace varios estaba rumoreándose es completamente cierto pues afirmó que hace 15 días aproximadamente, cortó contacto con Tejeiro pues ella así lo decidió.

Ante dicha declaración, las redes no se hicieron esperar y sin ninguna clase de compasión, los memes empezaron a hacer presencia, hasta el punto de lograr hacer tendencia a los dos implicados.

Publicidad

Vale la pena señalar que el panorama se encuentra dividido. Por un lado hay quienes afirman que Lina le terminó a Juan Duque porque quiere intertanto una vez más con su ex, el cantante pereirano Andy Rivera; y otros afirman que Juan Duque sólo se quería aprovechar de la fama de la actriz.

Por lo que en las imágenes han hecho uso de diversos personajes para hacer referencia a las reacciones de la gente frente a lo que pasó.

Publicidad

Cabe resaltar que desde dicha declaración de Duque, la actriz no se ha manifestado de ninguna manera. Sin embargo, sus seguidores si han notado que de su perfil de Instagram desaparecieron las fotos que tenía junto al artista.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad